Facebook podría probar a lanzar vídeos de publicidad en el móvil

Parece que los cambios en Facebook los vamos a empezar a notar aún apenas recién salido a bolsa. No se preocupen, que no va a volverse de pago, ni van a tener que confirmar una subscripción a la red social. Todo lo que cambie lo hará en términos de mercado y por tanto ofreciendo nuevas soluciones publicitarias a los anunciantes, y aunque probablemente tengamos que acostumbrarnos a una mayor cantidad de publicidad en nuestros perfiles, eso será todo.

Precisamente por ese camino hoy noes llega aun remota posibilidad que le daría un buen empujón a la red social, sobre todo viendo las increíbles cifras con las que aumenta el tráfico a internet desde el móvil. Y es que la red social no quiere perderse el que puede ser un rentable mercado, y estaría pensando en implementar vídeos de publicidad en el móvil a través de su red social

Como siempre, los rumores se confirman y se desmientes, y probablemente tardemos en ver estos anuncios de Facebook en su plataforma móvil, pero lo que queda claro es que ahora que Facebook vale tantos billones, los accionistas querrán ver más beneficios, y si no es mediante el pago de los usuarios, tendrá que ser mediante la publicidad. No queda otra. Aunque ahora hay que salvar el problema de que los anuncios en el móvil son siempre considerados más intrusivos que en la web en sí misma. Aunque de seguro que a Facebook se le ocurre algo.

Más info | Mashable

Comments are closed.