Vine está revolucionando al mundo. Eso es lo que hemos visto con tanta gente hablando en internet y en las redes sociales de la nueva herramienta. Pero como todo lo nuevo, supongo que más de uno está muy perdido, y nosotros desde Redes Sociales queremos echarles una mano y para ello, nos lanzamos a mostrar en un pequeño tutorial sobre cómo funciona Vine y unas cuántas primeras preguntas sobre la aplicación, para que a ninguno de nuestros lectores les quede ya ninguna duda.

¿Cómo se usa Vine, la plataforma de vídeos de Twitter?

¿Cómo puedes empezar a usar Vine? Necesitas descargarte la aplicación para iPhone desde la App Store. de momento solo funciona en iOS.

¿Cómo empezar a grabar un vídeo con Vine? Pues básicamente lo que hay que hacer es abrir la aplicación una vez instalada, y acceder a la parte superior derecha en la que la ventana desplegará un tutorial sobre el uso de la aplicación.

¿Por qué no puedo grabar un vídeo con Vine? La aplicación tiene dos reglas básicas de uso. la primera es que solo graba mientras el usuario pulsa en el botón de grabado. La segunda que el vídeo tiene una duración de 6 segundos, ya sean de un solo plano o de varios planos mediante montaje, con un toque más creativo.

¿Puedo editar el vídeo? Claro. Vine incorpora un editor que te permite añadir texto y etiquetas, así como las redes sociales en las que queremos difundirlo, y ese será el último paso para acabar nuestra producción en Vine.

1 Comentario

Comments are closed.