Pheed

Las redes sociales que conocemos no son las únicas que existen. Supongo que esto ya lo sabíais, pero hacer una lista de todos los servicios de red social a los que podemos acceder a día de hoy es prácticamente imposible. Tanto así que sería interminable y que habría que actualizarla cada dos por tres por el hecho de que los servicios más pequeños y menos conocidos acaban apareciendo y desapareciendo. Sin embargo, a partir de hoy vamos a echar un vistazo a los nuevos social media que nos sorprenderán en 2013, porque tienen un gran potencial. Y en este caso la lista comienza con Pheed.

¿Qué es Pheed? Pues Pheed es una red social  que permite sobre todo a grandes celebridades lanzar contenido exclusivo por el cual los usuarios pagan por el acceso. Es más, las suscripciones salen por importes que van desde los 1,99 a los 34,99 dólares mensuales. Y aunque pudiera parecer que la cosa pagando no funciona, desde que se lanzó el año pasado no ha dejado de crecer.

Y mientas Facebook y Twitter estudian como hacerse más rentable en modelos que incluyen publicidad, la red social Pheed apuesta por un pago en base a suscripción para acceso ilimitado a lo que allí ocurre. ¿Será que eso es lo que tendremos en el futuro? ¿Preferirías pagar una cifra similar en lugar de tener anuncios de publicidad?