Muchas veces hablamos sobre las redes sociales como medio para encontrar pareja, pero cuando una relación se termina las redes sociales pueden ser un campo minado de recuerdos y sensaciones poco placenteras. ¿Cómo hacemos para controlar lo que sucede en las redes sociales a poco de separarnos? ¿Se pueden evitar los malos momentos cuando la gente te pregunta cómo estas o ves fotos de amigos en común?

En Redes-Sociales te contamos cuáles son los pasos a seguir para darle tiempo a esa relación que terminó a convertirse en un recuerdo, y así no salir lastimado al usar las redes sociales. Toma nota para ayudar a tus amigos o para enfrentar tu propia ruptura de forma más sana.

 

Fuente:  Peru21
Fuente: Peru21

Eliminar o no eliminar, esa es la cuestión

Algunos usuarios piensan que es aceptable dejar de seguir a la ex pareja en las redes sociales, otros creen que puede ser una actitud agresiva y extrema. Lo bueno es que Facebook te deja decidir el tipo de contenido que compartes y el que aparece en tu feed de noticias. Si no estás seguro sobre borrar o no a tu ex pareja, prueba con los filtros de contenido. Es mucho menos drástico.

Las fotos

Si ver fotos con tu ex pareja no te genera ningún problema, no hace falta borrarlas. Pero a futuro puede ser una buena idea porque una nueva pareja puede no encontrar demasiado agradables esas imágenes.

Tu futuro

Hay usuarios que prefieren contar todo lo que les sucede en su vida amorosa, y otros que disfrutan manteniendo el misterio. Siempre ten en cuenta que habrá nuevos amores en tu vida, no te quedes atado/a al pasado. Avanza, revisa cómo quieres vivir tu nueva relación y no compartas en las redes sociales todo lo que sucede, es mejor hacer una depuración de contactos, y elegir cuidadosamente tu próximo paso.

Compartir
Artículo anteriorLas redes sociales deberán simplificar sus términos de uso
Artículo siguienteNueva red social de cruceros Nudoss

Soy fanático de la tecnología, los videojuegos y los teléfonos inteligentes. Me gusta informarme sobre lo último en gadgets y tecnología y compartir mis conocimientos así como también aprender de otros usuarios.