-

Nueva red social de cruceros Nudoss

El sector de cruceros en Europa empieza a crecer en presencia, no solamente a través de las ofertas de las navieras, sino también con la aparición de la primera red social de cruceros en Europa, Nudoss.com. Este nuevo portal fue presentado en Lugo como una suerte de escaparate virtual para los diferentes destinos, rutas y empresas de cruceros alrededor del continente europeo.

El objetivo es recoger toda la información y novedades de un sector en auge, apoyando a los usuarios y a los empresarios que intentan mejorar la calidad, velocidad y variedad de la información y el contacto entre los interesados.

Fuente:  Hosteltur
Fuente: Hosteltur

Comunidad de viajeros

La nueva red social Nudoss busca crear una comunidad en línea en la que los viajeros puedan compartir sus experiencias, conocer nuevas ofertas de barcos, destinos y paquetes especiales. También servirá para buscar información específica sobre un enclave, un tipo de crucero o un puerto concreto.

El portal Nudoss.com invita a los usuarios a crear su propio perfil, allí se podrán compartir imágenes de sus viajes y otros datos con el resto de la comunidad, buscando generar un vínculo entre los amantes del turismo en cruceros alrededor de Europa. El perfil también habilitará funciones de valoración sobre empresas, barcos y rutas, buscando mejorar la calidad de las empresas navieras a través de un feedback sobre los distintos servicios prestados.

Las principales empresas navieras ya confirmaron que formarán parte de la nueva red social, entre ellas: Pullmantur, Disney Cruises, Carnival, Royal Caribbean, Celebrity Cruises, Norwegian y Costa Cruceros.

El proyecto de la red social Nudoss.com nació a partir de otras iniciativas empresariales en el marco de la Fundación CEL-Iniciativa y cuenta con el apoyo de la Xunta de Galicia. El objetivo es seguir promoviendo tecnologías innovadoras y proyectivas hacia el futuro, pensando en mejorar las actividades económicas en la región y el turismo en cruceros en particular.

Mailen
Tengo 21 años, soy estudiante de danzas folclóricas y me gusta mucho el cine, viajar, las series de TV y los comics y el anime. También la tecnología y los juegos de PC → Web | Google+

Lo último...