-

¿Cómo ver las estadísticas de mi Twitter?

Los usuarios de Twitter han recibido una buena noticia, la empresa ha decidido abrir el sistema de estadísticas para que cualquier usuaria pueda acceder de forma gratuita y de esa forma analizar el éxito de sus comentarios en la red del pajarito azul.

La plataforma analítica de Twitter fue abierta a todos los usuarios para que puedan analizar información interesante sobre sus propios tuits. La herramienta será especialmente interesante teniendo en cuenta las implicaciones publicitarias que habilita. ¿Cómo puedo revisar mis estadísticas?

estadisticas-twitter

Analiza y compara estadísticas de Twitter

De momento la plataforma analítica de Twitter está disponible solamente para tuits en español, inglés, francés o japonés. La idea es extender la oferta a todo el mundo en breve, pero se desconocen fechas concretas. La cuenta a analizar tiene que tener una antigüedad de por lo menos catorce días, también está como requisito que no haya sido borrada, suspendida, restringida y que no se encuentre protegida. Si cumples estas condiciones puedes consultar las estadísticas de tus mensajes.

Las estadísticas pueden accederse en tiempo real y abarcan desde impresiones hasta métricas de interacción. Los datos vienen acompañados por gráficos que hacen más agradable la comparación de los datos objetivos.

Las analíticas de Twitter se dividen en tres grupos, Tweets, Seguidores y Tarjetas de Twitter. En la primera pestaña podemos ver el número de impresiones totales de los últimos 28 días y su evolución. En el apartado de seguidores podemos ver cuantos seguidores tenemos hasta la fecha y un gráfico de evolución a lo largo del tiempo para detectar en qué momento hubo un mayor incremento, también hay datos demográficos de los seguidores. Por último, en la pestaña de Tarjetas podemos ver cuantos tuits en Tarjetas de Twitter iniciaron clics en URL.

Con la plataforma de estadísticas de Twitter puedes aprovechar mejor tu cuenta en Twitter y sacarle el máximo provecho para promocionar contenidos o hacer comentarios más atractivos para el público que te sigue.

c583050a29275b073df97d47dc5f6067?s=96&d=mm&r=g
julian_martinez
Me llamo Julián, tengo 26 años y soy estudiante de periodismo. Me gusta mucho el cine, la literatura, el fútbol y viajar. Además soy un apasionado de los viajes y creo que el cine es una manera de viajar alrededor del mundo y conocer nuevas historias.

Lo último...