Lady Chiles ¡La nueva enemiga en las redes sociales!

Los videos que se viralizan en las redes sociales a veces son divertidos, otras veces interesantes y algunas otras humillantes. En este caso el último video que se ha propagado se titula Lady Chiles y pertenece al último grupo.

Se trata de una mujer de México que subió a Facebook un video donde humilla a su empleada doméstica por llevarse comida y acusarla de robo. Ahora la humillada es ella porque en las redes sociales todos han optado por atacarla a ella por el trato humillante que le da a su empleada y la apodaron Lady Chiles. La mujer ha tenido que cerrar su cuenta por los cientos de mensajes que recibió donde se la trataba de mezquina, incluso el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación le ha exigido una disculpa pública.

lady-chiles

Las redes sociales contra el abuso

Parece ser que las redes sociales están fomentando la solidaridad con figuras que se ven abrumadas por el abuso. Lady Chiles utiliza un trono de prepotencia para referirse a su empleada simplemente porque se lleva un poco de comida, que ella misma le había dado, para llevarlo a su casa y dárselo a su hijo.

Además de que está siendo todo grabado, la conversación es hiriente y humillante. Por suerte las comunidades de usuarios en Facebook y Twitter han compartido el video para dar cuenta de la actitud mezquina y arrogante de Lady Chiles.

La directora general adjunta de Quejas del Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación abrió una queja formal contra Lady Chiles y pidió una disculpa pública que todavía no llego. Además están buscando a la empleada para asesorarla sobre los pasos a seguir.

http://www.youtube.com/watch?v=BfPoxtzmMp0

Parece que por unos chiles en nogada la señora Lady Chiles se convertirá en blanco de numerosas burlas por los próximos años.