Comparte en Facebook de forma automática tus fotos de Instagram

Desde que Facebook hizo la adquisición billonaria por Instagram, aún no habíamos visto los primeros signos de que la gran empresa era ya de la red social. Bueno, al menos más allá del hecho de que nos apuntaron la opción de usar directamente desde Facebook unos cuantos filtros de la herramienta de retoque fotográfico.  Sin embargo, era visto que no podían tardar mucho, y hoy nos enteramos de que es posible compartir las fotos de Instagram directamente en Facebook.

Precisamente, si tienen la app de Instagram instalada en sus terminales, ahora verán la opción de compartir en automático hacia sus cuentas Facebook, aunque en principio, por defecto, la opción está desactivada, así que no hay nada de que preocuparse por eso de que nos invadan la privacidad o que subamos algún contenido que no era nuestra intención colgar en Facebook.

Puede interesarte: Ganar dinero con las fotos de Instagram

Instagram Facebook

Sea como sea, y aunque llevo unos días quejándome de las tantas novedades, todas de golpe que van estrenando en Facebook, en este caso he de decir que la opción me aprece fantástica, porque los usuarios de la red social veían con mucho interés a Instagram y el hecho de poder compartir directamente hará sin duda que la integración entre ambas nos deje más que claro en el uso que Instagram es a día de hoy una parte más de Facebook. ¿Ustedes cómo lo ven?

1 Comentario

Comments are closed.