Mails que nadie conoce se apoderan de Facebook

Ya os habíamos contado que Facebook está estrenando actualizaciones y novedades por día, sin embargo no todas le pueden salir bien, como es el caso del lío que se acaba de montar por los correos asociados a la red social. Lo que ocurre es que en la red social anunciaron ya hace tiempo que teníamos que elegir nuestra dirección de correo del tipo [email protected], pero claro, como siempre ocurre cuando hay tantos usuarios en línea no todos lo han hecho, y Facebook ha decidido asignarles una en automático. El problema es que en este caso a alguno no le ha gustado el método elegido para hacerlo.

Si son de los que han personalizado la url con su nombre, tendrán una cuenta del tipo [email protected], pero si no lo han hecho tendrán una sucesión de números incapaces de ser recordados, algo que ha cabreado a más de uno.

Facebook Email

Si son de los que aún no conocen como funciona el mail de Facebook, les cuento que cada vez que les contacten trámite esta dirección les llegará una notificación a su cuenta personal de Facebook, del tipo Inbox, aunque muchos usuarios han visto como dichas notificaciones si no las veían al detalle se quedaban olvidadas en el cajón de entrada, así que por si acaso echen un ojo.