Compartir contenido de forma diferente en redes sociales: aprende a hacerlo con My Tweets Link

La verdad es que desde el boom de las redes sociales muchos son los que han descubierto como compartir contenido en redes sociales es una gran manera de hacer que éste se viralice. Precisamente para aquellos que quieren conseguir más visitas en su blog o web deberían tener en cuenta herramientas tan útiles como la que les presentamos hoy en nuestro blog Redes Sociales. Se llama My tweet links y funciona de tal manera que vamos a ofrecerle a nuestros lectores la posibilidad de hacer que el contenido llegue con diferentes títulos.

¿La razón para ello? Por un lado, compartir el mismo enlace con el mismo título puede resultar aburrido para los contactos, y por otro, en realidad no es demasiado positivo de cara al posicionamiento. Y precisamente por ello My Tweet Links puede ser su solución.

My Tweets Link es en realidad una extensión WordPress con la cual podemos ofrecer a nuestros lectores la posibilidad de compartir en su Twitter el contenido al que acaban de acceder de un modo u otro, es decir, con un título distinto el que podrán elegir desde la lista.

A mi me ha parecido una gran idea para hacernos mucho más cercanos a los lectores, y la verdad es que teniendo en cuenta que eso es lo que importa en redes sociales,parece que es un buen paso sencillo de hacer, ¿no creen?

Más info | My tweet links