Pinterest ya es la tercera red social en los EE.UU

Lo cierto es que del avance de Pinterest les hemos hablado tanto desde nuestro blog de redes sociales, como lo han hecho nuestro compañeros del blog de diseño Diario THC. Pero ahora que llega el fin de semana toca volver a hablar de ella porque parece querer ser la gran protagonista de este asunto de social media, y si a algunos les sorprendía que fuese la red social de mayor crecimiento, esperen entonces a ver la noticia de hoy, porque els va a dejar boquiabiertos.

Resulta que ahora mismo Pinterest es la tercera red social en los EE.UU por debajo por supuesto de Facebook y Twitter. Pero si tenemos en cuenta que la red social de fotografía es bastante nueva, casi diríamos la novata del asunto, es de destacar que hayan conseguido llegar hasta este punto ¿no les parece?

Y aunque probablemente ahora sea muy pronto para hacer especulaciones que vayan a resultar certeras, si todo cumple los pronósticos que han tenido otras redes sociales, la realidad es que Pinterest probablemente conseguirá muy pronto colocarse en este mismo puesto, como la tercera del mundo del social media, en el resto del mundo. Hagan sus apuestas ¿Para cuándo en España, conseguirá desbancar a Tuenti?

Más info | All Facebook