-

Comprar eBooks en la feria del libro es una realidad

Imagen 6

Aunque este año se pensaba que tampoco se podría comprar eBooks en la feria del libro de Madrid, la realidad es otra muy diferente, pues en esta nueva edición hay una caseta muy especial que si permite la compra de libros electrónicos.
Se trata de la caseta nº 227, un lugar en el que comprar eBooks es una realidad y toda aquella persona que se deje caer por allí tendrá numerosos títulos a un 50% de su precio en edición impresa.

Aunque ya sabemos que hay muchas editoriales que entre sus planes tienen la idea de una plataforma editorial online, la realidad es que ferias como la de Madrid, demuestran que siguen estando con ideas muy arcaicas y contrarias a la evolución natural.

Es curioso ver muchos profesionales de otros sectores que se quejan por no haberse montado a tiempo en el tren, me temo que este sector editorial va por buen camino, pero en mi opinión están tardando un poco.

De todos modos, Jorge Ruiz de la editorial Sirius merece un gran aplauso por su iniciativa y demostrar que en la feria se puede conjugar ambas formas de venta, si os apetece pasaros por la Feria del libro de Madrid ir a esta caseta o entrar en su web: Equipo Sirius.

Lo último...