-

A finales de año Delta e-Magazine venderá los primeros eReader a color

delta e magazine

Y cuando decimos eReader, nos referimos a equipos 100% enfocados y creados para leer. En este caso hablamos de Delta e-Magazine, un equipo con la particularidad de ofrecer una lectura lo más parecida a la experiencia que ofrece el papel, con una duración de batería comparable al de los lectores de ebooks actuales y la particularidad de saber que su pantalla es a color.
En concreto la tecnología usada es la que ha desarrollado Brigestone. El pasado año ya os hablamos del proyecto de Brigestone y sus pantallas a color de eBooks, un año después nos encontramos con una pantalla renovada. Pero lo destacable es que a finales de año, este producto estará en las tiendas, aunque mucho me temo que en Europa y América verá retrasada su salida.

100601 Delta ereader

Entre las particularidades a destacar son: la pantalla de 13 pulgadas (ideal para leer periódicos y revistas), una batería que aguanta 6000 paginas, la pantalla a color, un peso equivalente a la mitad del actual iPad, la posibilidad de tomar notas y un tiempo de refresco muchísimo mejor que el que ofrecen los eReader con tinta electrónica.

Recordar que en su día esta tecnología de Brigestone ofrecia un refresco de 0.8seg, suponemos que si ahora destacan la velocidad, podríamos hablar de casi 0.2seg.

De todos modos esperemos a que se den más detalles, como por ejemplo: el precio de venta al público, un dato que aun no han confirmado.

Vía | Komonews

Lo último...