-

Compressnow; la herramienta que necesitas para comprimir imágenes

Hoy te vamos a presentar una de esas herramientas que resultan realmente útiles en caso de que te dediques de alguna manera a generar contenidos digitales. Y es que ya sea porque impartes cursos online, porque haces temarios para consulta web, porque escribes un blog, o porque necesitas simplemente implementar imágenes en una web. En este caso de lo que te vamos a hablar es básicamente de una herramienta para comprimir fácilmente imágenes aumentando de esta manera el espacio del que dispones en la web, y al mismo tiempo haciendo más rápida la velocidad de carga.

compress

En este caso, si lo que quieres es hacer que una imagen pese menos, te cuento que lo único que es necesario es acceder a la web y subir la imagen. Una vez hecho (soporta múltiples formatos con lo que las posibilidades son muy amplias) solo tienes que indicarle el porcentaje de pérdida que estás dispuesto a aceptar para conseguir una imagen que pese menos. O sino, dejar que el campo sea automático y lo haga directamente.

Yo la verdad es que he probado varios servicios de este tipo, y puedo decirte que Compressnow es una de las mejores herramientas con las que me he encontrado en la web de carácter gratuito. Y si lo que necesitas es comprimir imágenes de una manera sencilla y rápida, creo que te vas a enamorar de ella. ¿Quieres echar un vistazo? Pues a continuación te dejo el enlace oficial a la página de la aplicación para comprimir imágenes.

Más info | Compressnow

Lo último...