-

Llévate una colección de TENGA Eggs gracias a las redes sociales

tenga-egg

Me complace anunciarte que los chicos de TENGA están que lo tiran, y gracias a este concurso puedes llevarte a casa una huevera completa de la marca sin coste alguno, así son ellos de majos.

Pero, antes de contarte cómo funciona el concurso me gustaría contarte alguna que otra cosa sobre la marca, en el caso probable de que no la conozcas.

TENGA es sin lugar a dudas la marca de masturbadores masculinos más innovadora, que intenta quitar tabús a los productos relacionados con el sexo enfocándolo desde la perspectiva que debe primar: que sea un placer sano y natural, ya que de nada sirven los tabúes cuando estamos en el año 2012, ¿no crees?

De hecho, TENGA ha tenido el orgullo de que su última serie, la TENGA 3D se lleve el premio “Red Dot Award: Product Design 2012” siendo el primer masturbador masculino que obtiene ese galardón, de hecho, hasta ahora otras marcas prestigiosas que se lo habían llevado habían sido Apple o BMW, y sí, esto quiere decir que estos chicos andan revolucionando el mercado, y para bien.

El TENGA 3D es el masturbador que puedes ver en esta imagen inferior, como verás, son armónicos y estéticamente bellos, pero tengo que decirte que lo que estás viendo es la parte interna, es decir, para usarlo hay que “ponerlo del revés”, una idea imaginativa y bien llevada a cabo, que además se ha hecho con este galardón por méritos propios.

tenga-3d-red-dot-award

Por otro lado está el producto del sorteo, los TENGA Eggs, uno de los superventas de la casa, con varios millones de unidades vendidas en todo el mundo, y con razón. El TENGA Egg es, digámoslo así, un masturbador “de viaje” o “bastante discreto”, cuenta con seis variedades y tiene un precio muy ajustado además de su gran calidad, y esto es lo que ha hecho que venda tantas unidades, claro está.

Pero no te creas que acaba aquí, ya que TENGA tiene otras series muy interesantes como la FlipHole o estándar Red Cup, con lo cual tienen una solución, o mejor dicho, varias, para cada tipo de persona y lugar.

Y bien, ¿cómo funciona el concurso?, antes de nada, el único requisito para participar es que tengas más de 18 años, si no es así, lo sentimos, pero no podrás participar en él, es lo que tienen los concursos sobre productos para adultos.

Si cumples este requerimiento, el concurso se basa en un sorteo entre todos los que realicen alguna de estas acciones, siendo cada punto una posibilidad más de ganarlo entre el total, ojo, el curso termina la medianoche del viernes 18, no te descuides:

– Si comentas en este blog acerca de qué producto de la serie TENGA te gusta más o nos cuentas cuál es tu experiencia con ellos (no seas demasiado explícito, preferimos que sea algo cualitativo) te llevarás 2 puntos.

– Si sigues la cuenta de TENGA en Twitter, te llevarás un punto.

– Si haces un tweet con el hashtag #MeGustaTengaPorQue seguido de por qué te gusta la marca, te llevarás 3 puntitos.

– Si te haces fan de TENGA Globalen Facebook, un puntito

– Si además comentas en el muro de TENGA Global, 3 puntos serán tuyos.

Si haces la cuenta bien, puedes llevarte hasta 10 puntos en el total, lo cual serán diez posibilidades de llevarte la serie completa Egg de TENGA a tu casa para que la disfrutes solo o en compañía, ¡eso ya lo decides tú!

 

Lo último...

Los productos más demandados de segunda mano durante 2020

De un tiempo a esta parte, las compra - venta de productos de segunda mano ha adquirido una gran importancia en todo el mundo....

Día Internacional de la Televisión 2020: streaming en lugar de canales

La Asamblea General de las Naciones Unidas, marcó en el calendario la fecha del 21 de noviembre como el Día Internacional de la Televisión....

13 consejos para que tu tienda online triunfe en ventas en el Black Friday

Con motivo del Black Friday el próximo 27 de noviembre de 2020, muchas pequeñas y mediañas empresas probarán por primera vez el modelo de...

El 92% de los datos de Europa se encuentran almacenados en Estados Unidos

Vivimos en un mundo donde los datos se han vuelto imprescindibles, siendo muy importante la necesidad de tener que reforzar tener el control sobre...

Instagram, la red social que se le atraganta a las aseguradoras

Las rede sociales se han convertido en una poderosa herramienta para las empresas, incluidas las aseguradoras. Dentro de este sector, Mapfre, Axa y Zurich...