Llévate una colección de TENGA Eggs gracias a las redes sociales

tenga-egg

Me complace anunciarte que los chicos de TENGA están que lo tiran, y gracias a este concurso puedes llevarte a casa una huevera completa de la marca sin coste alguno, así son ellos de majos.

Pero, antes de contarte cómo funciona el concurso me gustaría contarte alguna que otra cosa sobre la marca, en el caso probable de que no la conozcas.

TENGA es sin lugar a dudas la marca de masturbadores masculinos más innovadora, que intenta quitar tabús a los productos relacionados con el sexo enfocándolo desde la perspectiva que debe primar: que sea un placer sano y natural, ya que de nada sirven los tabúes cuando estamos en el año 2012, ¿no crees?

De hecho, TENGA ha tenido el orgullo de que su última serie, la TENGA 3D se lleve el premio “Red Dot Award: Product Design 2012” siendo el primer masturbador masculino que obtiene ese galardón, de hecho, hasta ahora otras marcas prestigiosas que se lo habían llevado habían sido Apple o BMW, y sí, esto quiere decir que estos chicos andan revolucionando el mercado, y para bien.

El TENGA 3D es el masturbador que puedes ver en esta imagen inferior, como verás, son armónicos y estéticamente bellos, pero tengo que decirte que lo que estás viendo es la parte interna, es decir, para usarlo hay que “ponerlo del revés”, una idea imaginativa y bien llevada a cabo, que además se ha hecho con este galardón por méritos propios.

tenga-3d-red-dot-award

Por otro lado está el producto del sorteo, los TENGA Eggs, uno de los superventas de la casa, con varios millones de unidades vendidas en todo el mundo, y con razón. El TENGA Egg es, digámoslo así, un masturbador “de viaje” o “bastante discreto”, cuenta con seis variedades y tiene un precio muy ajustado además de su gran calidad, y esto es lo que ha hecho que venda tantas unidades, claro está.

Pero no te creas que acaba aquí, ya que TENGA tiene otras series muy interesantes como la FlipHole o estándar Red Cup, con lo cual tienen una solución, o mejor dicho, varias, para cada tipo de persona y lugar.

Y bien, ¿cómo funciona el concurso?, antes de nada, el único requisito para participar es que tengas más de 18 años, si no es así, lo sentimos, pero no podrás participar en él, es lo que tienen los concursos sobre productos para adultos.

Si cumples este requerimiento, el concurso se basa en un sorteo entre todos los que realicen alguna de estas acciones, siendo cada punto una posibilidad más de ganarlo entre el total, ojo, el curso termina la medianoche del viernes 18, no te descuides:

– Si comentas en este blog acerca de qué producto de la serie TENGA te gusta más o nos cuentas cuál es tu experiencia con ellos (no seas demasiado explícito, preferimos que sea algo cualitativo) te llevarás 2 puntos.

– Si sigues la cuenta de TENGA en Twitter, te llevarás un punto.

– Si haces un tweet con el hashtag #MeGustaTengaPorQue seguido de por qué te gusta la marca, te llevarás 3 puntitos.

– Si te haces fan de TENGA Globalen Facebook, un puntito

– Si además comentas en el muro de TENGA Global, 3 puntos serán tuyos.

Si haces la cuenta bien, puedes llevarte hasta 10 puntos en el total, lo cual serán diez posibilidades de llevarte la serie completa Egg de TENGA a tu casa para que la disfrutes solo o en compañía, ¡eso ya lo decides tú!

 

8 Comentarios

  1. Porque varios amigos que tienen huevos Tenga hablan maravillas de ellos y si lo gano se lo regalaré a un amigo… amigo 😉 que me dijo que quería probarlos.

  2. Yo tengo un masturbador con 2 agujeros, uno estrecho y otro ancho, y no veas como me lo paso de un lado a otro 😀

  3. Hace poco le regalamos uno a un amigo que se iba a un viaje largo sin su novia. Le habíamos dicho que le teníamos un huevo sorpresa… se esperaba un kinder ¡¡¡y no veáis que cara puso cuando vio el TENGA-EGG!!! Jajaja

  4. Muy buenas Sandra,

    Estamos recopilando datos, a ver si entre hoy y mañana podemos tener ganador 😉

    Un saludo

  5. Señoras, señores, después del sorteo ¡¡¡la flamante ganadora de la huevera de TENGA es Oria!!!, esperamos que hagas feliz a tu amigo 😉

Comments are closed.