-

¿Conoces el nuevo ZTE Open con Firefox OS?

nuevo zte open firefox

Gracias a la llegada de los smartphones y a la posibilidad de poder acceder a Internet desde cualquier sitio en el que nos encontremos, los usuarios podemos estar informados de todo lo que se mueve en las redes sociales. Las compañías dedican mucho tiempo en el lanzamiento de nuevos dispositivos y aplicaciones que nos permitan hacer estas acciones y otras muchas. Entre las últimas novedades que nos podemos encontrar en este campo está el lanzamiento del teléfono ZTE Open, un dispositivo que funciona con el nuevo sistema operativo Firefox OS y que es comercializado en España y Latinoamérica por Movistar.

El principal objetivo de este sistema es poder plantar cara a los principales sistemas operativos del mercado como son Android, Windows Phone, iOS de Apple y BlackBerry. Para ello confía en sus características, donde destaca que es un sistema operativo abierto, creado con HTML 5 y donde cualquier persona puede desarrollar nuevas aplicaciones y funcionalidades.

Entre las herramientas que incluye, nos gustaría hablaros de su buscador inteligente, que permite devolver los resultados como aplicaciones HTML 5 y ser ejecutadas a través del navegador de Internet Firefox. Además se presenta de una forma muy atractiva para el usuario, mostrando una imagen relacionada con la búsqueda como fondo de pantalla.

Las características principales que podemos destacar del dispositivo ZTE Open  está las 3,5 pulgadas del tamaño de su pantalla con unas dimensiones de 114 x 62 x 12,5 milímetros.

En su interior nos encontramos con una memoria interna de 512 megas que puede ser ampliada hasta los 4 GB por medio del uso de tarjetas microSD. Además gracias a su cámara de 3,2 pulgadas, podremos capturar todo aquello que queramos.

Para ver más sobre el funcionamiento del ZTE Open con el sistema operativo Firefox OS, os invitamos a que visualicéis el siguiente vídeo que os dejamos.

Lo último...