¿Conoces ya las nuevas herramientas creativas de Instagram?

Ya están disponibles las nuevas herramientas creativas de Instagram que harán posible la publicación de fotos de una manera mucho más original.

Ojalá viviéramos la vida constantemente en un filtro de Instagram. Y es que la red social fotográfica más activa del mundo nos sorprende con nuevas herramientas acerca de sus filtros, brillo, contraste, color, encuadre y muchos más.

Desde que nació esta red social, muchas personas optan por esos maravillosos filtros que pueden llegar a convertir una fotografía simple y convencional en una verdadera obra de arte.

Cada día los usuarios de Instagram crecen, y es que poco a poco se ha hecho no solo con miembros particulares, sino que las grandes marcas apuestan por crear su propio contenido en esta red social, compartiendo con todos los consumidores experiencias. Actualmente la aplicación se encuentra disponible tanto para App Store como para Android y Google Play.

Con las nuevas herramientas tenemos la posibilidad de editar fotos, ajustar la cantidad de filtro que nos guste, tener el control absoluto de la iluminación de la fotografía, poder moderar el contraste y las sombras y poder compartir la belleza de nuestras fotos con el mundo y lo que es mejor, tener la oportunidad de inmortalizar momentos de algún recuerdo que fue feliz.

Instagram