No tienen prisa por generar beneficios. Y es que poco a poco Pinterest se está convirtiendo en la fuente de inspiración y una herramienta muy útil del marketing digital. Aumenta de manera considerable su público y se está ganando un hueco entre las redes sociales con más actividad de los tiempos.

Muchos dicen que es el nuevo Google. Y es que Pinterest se ha puesto cómodo y espera beneficios poco a poco, aumentando de manera considerable su público. Una startup que se ha convertido en una de las redes sociales con más actividad en el mercado.

Pinterest, Instagram y Tumblr son redes sociales más que atractivas para las marcas y sobre todo, para el marketing digital, puesto que son capaces de generar un contenido interesante y dispuesto a generar engagement. 

pinterest

Una nueva forma de inspiración y un mercado atractivo para los inversores que deciden apostar por la red social en la que lo que más se generan son las imágenes enlazadas. Con un gran potencial, Pinterest favorecerá al comercio electrónico y deja de ser aquella red social que nadie sabía utilizar.

Foto|Pinterest

 

1 Comentario

Comments are closed.