7 consejos para ser más popular en Facebook

La aparición de las redes sociales trajo consigo importantes cambios en la forma de comunicarse de las personas. También trajo una nueva forma de llegar a ser más conocidos en Internet. Desde el primer momento, Facebook se convirtió en la principal red social. Conseguir ser más popular en Facebook es algo que muchas personas ansían pero que no todo el mundo consigue. Hay muchas cosas que se pueden hacer para conseguir esta popularidad, aunque una de las más seguras es ser activos en ella. De todas formas, siempre podemos aplicar algunos interesantes consejos para conseguir ser más popular en Facebook. Sigue leyendo y descubre algunas de estas ideas.

Buscar amigos en Facebook

Amistad en Facebook
Fuente: geralt

Parte de la popularidad en Facebook se mide por el número de amigos que uno pueda tener en esa red social, así que lo primero que debemos hacer para ser más popular en Facebook es buscar nuevos amigos y conocidos. Todo vale para sumar.

Una manera sencilla de conseguir nuevos contactos, es utilizar el importador de contactos que se encargará de encontrar a todos nuestros conocidos que tengan cuenta en Facebook. Esta opción es muy útil, ya que si alguien nos ha dado su correo recientemente, no solo podemos añadirlo a nuestro contacto, sino encontrar que amigos tenemos en común para solicitar también amistad a ellos.

Hacer casos a las sugerencias de amigos

Seguro que alguna vez te has preguntado qué habrá sido de algún amigo de la infancia que llevas sin verlo muchos años o de esa primera novia del colegio. Si quieres ganar popularidad, no tienes que tener miedo de solicitar amistad a esas personas. Hoy en día todo el mundo quieres saber de todos, y Facebook se ha convertido en el principal escaparate para conseguirlo.

Jugar a juegos en Facebook

¿A quién no le gusta desconectar de todo dedicando parte de su tiempo libre a jugar a algunos de los muchos juegos sociales que nos podemos encontrar? Estos juegos nos permiten hacer nuevas amistades según vamos avanzando por los distintos niveles. Esto hace que sea una forma divertida de conseguir nuevos amigos.

Unirnos a nuevas redes

Buscar amigos nuevos en facebook

Si estamos estudiando en una universidad o estamos haciendo algún tipo de curso, seguro que nos ofrecerá la posibilidad de unirnos a un grupo correspondiente a esa universidad o curso. Una vez conectados a esa red, seguro que podremos aumentar nuestro listado de contactos.

Crear grupos en Facebook

Todo el mundo conoce la posibilidad que ofrece Facebook a la hora de crear grupos cerrados o abiertos donde poder compartir publicaciones con aquellos contactos que tú desees. Unirse a estos grupos, puede ser una buena opción para encontrar personas que conozcas y que han sido agregados por algún amigo en común. Si además, eres un usuario activo, puedes conseguir llamar la atención de otros miembros que pueden llegar a solicitar tu amistad.

 

Comentar publicaciones en alguna página en Facebook

herramientas para buscar nuevos amigos y y ser popular en Facebook
Fuente: geralt

Los periódicos digitales, canales de televisión o blogs, son sitios que suelen dar la opción de comentar sus publicaciones, aunque siempre con respeto. De esta forma, tenemos la opción de empezar un debate con otros usuarios. Si somos capaces de dejar buena impresión, podemos conseguir despertar el interés por conocernos, terminando finalmente en un nuevo contacto para nuestro perfil en Facebook.

 Compartir buenas publicaciones

Por último, para conseguir ser más popular en Facebook, no debemos olvidarnos de publicar contenido y que este sea de gran interés para las personas. Esto puede hacer que el número de usuarios siga aumentando. Eso sí, aseguraros de que sea contenido apto para nuestros contactos.

Ser popular en Facebook no nos garantiza el éxito, pero por lo menos nos puede servir para destacar sobre todos nuestros amigos y contactos. ¿Qué otras acciones sueles llevar a cabo para ganar popularidad? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!