Los consumidores esperan que se les responda en social media

Estamos casi siempre hablando de las páginas de Facebook, de los perfiles corporativos de las marcas en Twitter y de todo lo que tiene que ver con el marketing en las redes sociales, pero la verdad es que de poco vale el hecho de que se creen una cuenta de la marca que gestionan en cada una de las redes sociales que existen, si esa red no tiene contenido ni hay interacción con los usuarios de poco más que de ser un escaparate más para el logo servirá.

Y es que si hay algo que está clarísimo es el hecho de que los consumidores esperan que se les responda en social media, es decir, que necesitan a alguien que controle la cuenta a menudo, a poder ser de forma diaria porque en internet los tiempos se convierten en muy importantes y lo que en la vida real es poco, en internet es muchísimo.

Marcas Facebook
Los consumidores exigen respuestas de sus marcas en Facebook

Precisamente por ello, si ya tienen las páginas corporativas en redes sociales deberían de tener en cuenta que hay que pasar más tiempo en ellas y responder a todas y a cada una de las preguntas que les plantean sus fans, al menos si queiren ganarse su confianza y hacer que sigan confiando en ustedes, tanto en los social media como en la vida real. ¿Están seguros de qué lo hacen correctamente.

1 Comentario

  1. Es muy cierto lo que exponen, esto lo puedo evidenciar debido a mi trabajo y servicio, si no te haces cargo de estar vigente ojalá 12 horas pide ayuda, ya que la credibilidad decaerá.

Comments are closed.