-

EyeBreak, la app web que te indica cuándo descansar la vista

Volvemos a hablarles de nuevo de aplicaciones y lo hacemos con una que de seguro a los que están más que acostumbrados a estar leyendo en cualquier pantalla digital, ya sea la del ordenador, la de la tableta, o la del e-reader. Se trata de una app que nos va a informar de cuándo es necesario que descansemos los ojos, es decir, que nos tomemos un reposo de la vista y que paremos por un rato de hacer lo que estamos haciendo

Eyebreak
Eyebreak, aplicación que avisa cuando tenemos que sacar la vista de la pantalla

La aplicación incorpora un cronómetro que controla el tiempo que estamos delante de la pantalla y que nos indica los tiempos óptimos para descansar la vista y evitar luego tener los ojos rojos, la vista cansada o incluso los dolores de cabeza que se producen por estar tanto tiempo expuestos a la pantalla de los dispositivos electrónicos y que de seguro a los que pasan mucho tiempo, ya sea por diversión, por trabajo o porque lo necesitan para complementar su actividad, lo van a agradecer.

La aplicación se llama EyeBreak, un nombre que ya lo dice casi todo, y que además es totalmente gratuita en la web. Se puede utilizar en cualquier dispositivo, ya que es una app web que vamos a poder abrir desde el propio navegador. A mi me parece una idea de lo mejorcito para aumentar la productividad del usuario y al mismo tiempo evitar molestias. Ya nos contarán si la prueban qué les parece.

Más info | eyeBreak

Lo último...