conversations

Seguimos hablando de redes sociales que pueden acabar cambiando el futuro que llega en 2013, y en este caso a todas las que les hemos comentado antes hay que sumarle una más, que en realidad tiene un ámbito de aplicación bastante reducido pero no por eso deja de ser interesante. Hablamos de Conversation que en realidad podría considerarse a sí mismo el Facebook de la oficina.

¿Por qué lo digo? Pues porque su interfaz es muy similar a la de la red social del logotipo azul y en realidad lo que nos plantea es tener un chat para conversar con los contactos sociales de la oficina, sin necesidad de abrir el Facebook y con una organización de los mensajes un tanto diferente, porque hay que reconocer que lo de tener mails y mails sin sentido en la red social no es demasiado cómodo.

Así con la herramienta de Hootsuite, pueden utilizar todos los contactos sociales asociados a su perfil para chatear con ellos, bien sea en tiempo real, bien sea dejando mensajes que luego ellos revisarán para contestar. ¿Lo malo? Hay que tner perfiles sociales en cada una de las cuentas que queremos usar y necesitamos registro. Más que una verdadera red social es una herramienta de gestión de redes sociales.

Más info |  Conversations