Seguimos hablando tal y como os prometí en el post anterior de las nueva redes sociales que puede que acaben por revolucionar el 2013. Y aunque está claro que la hegemonía de Facebook, Twitter y alguna de las más grandes nadie la va a poner en discusión, o será muy difícil que se haga, eso no implica que no haya otros modos de exprimir y de hacer crecer a las comunidades sociales. Y creo que si son de la opinión que hay muchas cosas en internet, pero que no todo es contenido de calidad, les va a gustar el planteamiento de Medium

Medium

La idea de Medium, creada por Biz Stone y Evan Williams, que vienen desde Twitter es la de lanzar un proyecto social que sea capaz del mundo. ¿Cómo? La apuesta de la red es por el contenido de calidad, el cuál además es creado por los propios usuarios con el objetivo de mover a la humanidad hacia algo mejor, lo que significa que la cosa promete y mucho.

De momento, el único inconveniente es que se accede mediante invitación, aunque con un objetivo tan casi inalcanzable, tampoco me extraña, porque si todo el mundo pudiese entrar sin ninguna moderación, sería muy complicado conseguir que se fuera hacia el lugar correcto ¿No les parece?