-

Convierte cualquier web en eBook con dotEPUB

Son muchas las personas que ya leen blogs y consultan webs desde sus móviles, tablets e incluso eReaders (Lectores digitales de libros electrónicos), pero ahora podemos convertir esas webs/blogs en eBooks y leer sin problemas desde nuestros dispositivos.

Esto es posible gracias a dotEPUB, una iniciativa de Xavier Badosa y que de una manera rápida y sencilla pasamos nuestra web favorita a formato ePUB para que se pueda leer sin problemas desde nuestro dispositivo favorito.

dotepub

Para hacerlo, entra en la web de dotEPUB, el icono que aparece lo deberás arrastrar hasta tu barra del navegador o en la lista de favoritos, luego visita ese sitio que quieres leer y pulsa sobre el marcador de dotEPUB para que se genere la versión en ePUB.

La verdad que no tiene ninguna complicación, pero debes tener en cuenta que por el momento en Chrome no es posible hacerlo tal y como se describe en la web de dotEPUB, he intentado usarlo y no funciona de esa manera, pero con el resto de navegadores no debería de dar problemas.

Lo último...