-

Salta a la fama en el mundo de las letras

escribetulibroCon la salida de los eBooks mucha gente salió en defensa de los libros. Es verdad que el tacto del papel, el olor a libro nuevo y lo bien que queda en la estantería son grandes razones para seguir comprando libros físicos. Pero esto no es una guerra, no hay que desmerecer al adversario y defender una postura u otra.Los libros y los eBooks van a convivir para siempre.

Lo bueno que tienen los eBooks es que cualquiera puede publicar un libro. Antes necesitabas que una editorial te lo publicara y era muy difícil lograrlo. Y lo mejor de todo es que los beneficios eran casi todos para ella.

Esto ha cambiado totalmente y ya estamos viendo casos de autores que están saltando a la fama gracias a los libros digitales. Su bajo precio, su rápida difusión y su bajísimo coste de producción lo convierten en el canal perfecto para todo aquel que quiera saltar a la fama en el mundo de las letras.

Como bien sabe todo el mundo, antes de morir hay que tener un hijo, plantar un árbol y escribir un libro, esto último está ya al alcance de todos. Es hora de encender el ordenador y escribir.

Lo último...