Twitter estrena nueva home page

Twitter ha estrenado nueva home. Pero sin embargo, los del pajarito nos sorprendieron de mala manera con su estreno. Y es que si bien todo el mundo estaba en la red hablando de la nueva página de Twitter, la nueva función parecía hberse caído, para sorpresa de los tuiteros.

Y es que a veces las prisas no son buenas, y si bien Twitter a veces, suele sorprendernos de este modo, con el ejemplo ya clásico de la ballena de Twitter que nos indica que algo va mal en el servidor, lo cierto es que los tuiteros le siguen siendo tan fieles como siempre.

Pero pasemos un poco al detalle, analicemos esta nueva página de Twitter, y veamos como nos sorprende el pajarito azul de la red de microblogging. Y es que la nueva página de Twitter, además de cambiar ligeramente el color, al pasar a un azul más oscuro, estará orientada fundamentalmente a implementar las mejoras de las que ya os habíamos hablado en Redes Sociales, esas que hacen que Twitter se convierta en una red de contenidos al servicio de nuestros intereses.

En tanto, entre tanta novedad, hay varias cosas que no me gustan; la primera, el cambio de slogan; que pasa de “Descubre lo que está pasando, en cualquier parte del mundo” a “Sigue tus intereses”. Y otra más, ya no veremos en nuestro timeline Trending topics o tweets recomendados.

¿Cuestión de adaptarse al nuevo Twitter? Probablemente, pero a primera vista, esos dos cambios no me gustan. Ustedes, ¿qué opinan?

Más info | Mashable