Cooliris, una app de fotografía para Facebook que tienes que conocer

Cooliris
Así luce la aplicación de fotografías para Facebook Cooliris

Probablemente si echáramos un vistazo a todas las aplicaciones que tenemos disponible sobre fotografías en Facebook, tendremos una lista bastante amplia. Las Facebook apps ofrecen casi todo lo que cualquier usuario de redes sociales necesita, pero como ocurre en las tiendas de aplicaciones para móviles hay algunas que valen más la pena que otras, y hoy en nuestro blog de social media les voy a hablar de Cooliris.

Y ¿por qué Cooliris es una app de fotografía para Facebook que tienes que conocer? Básicamente porque apuesta por el concepto de social al máximo aplicado a las fotos en redes sociales. Eso supone que van a poder crear albums compartidos, es decir, en lo que varios usuarios suben fotografías, algo que de seguro viene muy bien a los que acuden a eventos juntos, y que luego se encuentran con fotografías en varios perfiles que no tienen un album común, porque por el momento en Facebook, la opción no está soportada.

Precisamente la opción de socializar aún más las fotografías ha hecho que la aplicación Colliris haya obtenido tan buenas cifras hasta el momento, ya que más de medio millón de fotos se encuentran subidas mediante ella, y se han visto más de 2 millones de veces. Además, los usuarios que usan esta app de Facebook pasan un 30% más de tiempo que los que interactúan mediante otros modos con las fotografías en la red social.