-

La Liga de fútbol y la Copa del Rey se pasan a un canal en Youtube

Es verdad que por lo general en nuestro blog Contenidos Digitales casi siempre apostamos por contenidos escritos, es decir por ebooks y aplicaciones para la educación, pero siempre nos queda sitio para otro tipo de aplicaciones y para contenidos multimedia, y creo que la noticia que les vamos a mostrar hoy de seguro les va a encantar, sobre todo si son forofos del fútbol, como casi todos los españoles.

La Liga de fútbol y la Copa del Rey se pasan a un canal en Youtube. Bueno, al menos en parte, porque el mundo Mediapro parece haber cedido parte de sus derechos al canal de Google, y digo en parte porque al final de cada partido nos encontraremos con un resumen de 30 minutos, además de las mejores jugadas, todos los goles y sin duda será una buena forma de hacernos con contenido gratuito, y para estar informados de forma multimedia de cómo ha ido la jornada.

canal Liga Youtube
El canal Liga Youtube ofrecerá los partidos de la Liga y la Copa del Rey

Hemos ya dicho muchas veces que todo pasará a ofrecerse, al menos en parte en el mundo online, y mientras crecen el número de smartphones y tabletas, lo hacen también el número de apps y contenidos relacionados. A mi la verdad, me ha encantado que la liga llegue a Youtube y pueden verlo desde ya.

Lo último...