-

Coursera, la web de los cursos gratis se renueva por fuera

Lo cierto es que el mundo de internet en cuanto a recursos educativos sigue creciendo, y cada vez son más los que encuentran en la red el complemento perfecto a la formación reglada. Y es que teniendo en cuenta que en internet todo va muy rápido, y que muchos de estos portales forman parte de proyectos de universidades americanas, las cuales están a la última sobre todo en temas de tecnología, la cosa pinta muy bien para todos los que se dedican o que necesitan de uno u otro modo estos ámbitos. Pero hoy no te vamos a hablar de nuevos sitios web, sino de uno bastante conocido que nos ha encantado cómo se ha renovado por fuera. Nos referimos a Coursera.

coursera

La web como ya sabrás es un gran proyecto en el que participan 62 universidades de todo el mundo, y que actualmente tiene más de 300 cursos disponibles en diversos ámbitos, los cuales se pueden seguir a tu ritmo, cuando tu quieras, y cómo tu quieras. Aquí no hay medidas, las normas las pones tú, y siempre tienes a disposición un completo equipo de docentes dispuestos a resolver tus dudas y una plataforma abierta en la que aportar también tu punto de vista.

La web ha crecido de forma exponencial durante estos meses, y suma ya más de tres millones de usuarios en todo el mundo, aunque no es para menos, porque poner cursos gratis de todos los ámbitos impartidos por profesores de las mejores universidades, sabiendo lo que cuestan estos cursos en la universidad con la subida de tasas, es sin duda un gran alivio para los que se decidan a conseguir una nueva especialización para mejorar en su trabajo o simplemente por interés propio. ¿Aún no te has apuntado? Pues con el nuevo diseño que acaban de anunciar, la verdad, no sé a qué esperas.

Más info | Coursera

Lo último...