-

Crea anuncios Facebook con imágenes distintas en la misma campaña

La publicidad en Facebook ha evolucionado de forma importante de cara al anunciante y en la nueva actualización las imágenes cobran un papel fundamental, ya que pueden usarse varias para la misma campaña.

Continuamente vemos como Facebook avanza en los anuncios que están disponibles en su red social. Añade nuevas opciones, incrementa las posibilidades del click reomendandolos en páginas específicas y permite sobre todo crear una estrategia que cualquier pequeño anunciante puede asumir. Creo que de momento estas bases no le han ido nada mal, aunque todo es mejorable. Y precisamente por ello hoy te cuento una de esas novedades que llegan por sorpresa, con una actualización que en realidad me ha encantado, ya que ahora puedes crear anuncios Facebook con imágenes distintas en la misma campaña

AdsManagerMultipleImagesDomainAds1

La idea es sencilla. Lo que pretende Facebook en este caso es echarte una mano de cara a lograr un mejor posicionamiento, apostando por imágenes que vayan cambiando de forma aleatoria. Puedes así por ejemplo utilizar la de producto, el logo de la marca, o una fotografía de un evento o del propio local comercial. El público se aburrirá menos en caso de que un anuncio se repita para el mismo usuario y lograrás además dar una imagen dinámica.

Todas estas ventajas lo son también en cuanto a la configuración de la propia campaña de publicidad en Facebook, ya que se trata de opciones que se logran dejar listas con tan solo subir las imágenes que quieras y hacer un par de clicks. Sin duda, un avance más en la estrategia de Facebook por lograr más opciones de personalización de su publicidad. ¿Qué te parece la idea? ¿Crees que le sacarás partido?

Lo último...