Crea una postal para San Valentín con tu Timeline Facebook como theme

Hoy podemos decir que ser romántico no está reñido con las redes sociales. Y es que les vamos a contar como crear una postal para San Valentín con tu Timeline Facebook como theme. Se trata como casi siempre de una herramienta gratuita en la que podrán desear sus mejores felicitaciones a su enamorado en la forma de su TimeLine de Facebook. La verdad es que creo que lo mejor es que echen un vistazo a la captura que les muestro a continuación para que se hagan una idea.

En realidad en este caso la aplicación que les va a permitir llevar a cabo algo similar a esto es EasyHi, de la cual les dejo el link al final del post, y aunque tienen muchos más diseños, la verdad es que este con el TimeLine nos ha sorprendido y de seguro que consigue sorprender a su enamorado por San Valentín sin tener por ello que tocar su TimeLine. Y es que no es más que una postal con la forma del Timeline Facebook, pero éste se queda como está.

Lógicamente, aunque sea una app para Facebook, el diseño final que elijan lo van a poder compartir vía todas las demás redes sociales o vía mail, en caso de que en Facebook no tengan a su enamorada. Así que venga, a trabajar que falta poco para el 14 de febrero.

Enlace | EasyHi