-

OneNote se lanza en Android

La verdad es que de seguro que a más de uno se nos ha venido en mente que la aplicación que ya es más que conocida en Windows OneNote podría ser nuestro aliado ideal en los smartphones. Y es que la verdad podemos crear notas casi de todo, pero no al estilo de las tantas que tenemos tipo post-it si no notas inteligentes que pueden incluir imágenes, vídeos o incluso geolocalización, de tal modo que todo quede plasmado en dicha nota.Además, éstas pueden ser sincronizadas en Skydrive, de modo que tengamos acceso desde cualquier equipo.

Y es que la noticia Onenote se lanza en Android de seguro que es buena para todos aquellos que quieren que sus terminales móviles se conviertan realmente en el sustituto del ordenador en movilidad.

OneNote Android

La verdad es que había otras opciones para nuestros móviles Android, pero creo que con la llegada de OneNote muchos de ustedes van a disfrutar y a compartir sus contenidos digitales que más les gustan con todos sus contactos sin dejarse nada que no pueda caber en un link. La aplicación se puede descargar de forma gratuita, aunque para usarla con Skydrive tendrán un límite de 500 notas, si no les tocará pasar por caja.

Lo último...