Salarios en social media ¿un trabajo rentable? Infografía

Hoy en Redes Sociales les vamos a hablar de algo que de seguro les encanta en estos tiempos que corren. Y es que con el nivel de paro que acumulamos en España, la verdad es que no está de más echar mano de internet y de las nuevas tecnologías para buscar trabajo, y porqué no de las redes sociales. No es que les vaya a hablar de usar sus social media para buscar trabajo, algo que ya hemos hecho otras veces, si no de cuanto se está cobrando en las profesiones de los social media.

En realidad, los datos que les presento en la infografía son para los EE.UU, en los que estas profesiones están ya más que asentadas, pero en Europa, poco a poco nos ponemos a la altura, así que si siguen en el paro quizás les convenga pensarse lo de plantearse como opción un trabajo en social media.

En fin que pueden ver los salarios en social media, y para los que se pregunten si es o no un trabajo rentable he de decirles que al menos en dólares llegan a cuadriplicar, como mínimo el salario mínimo español, que parece ser ahora la referencia del mercado. O sea que a empezar a darle rentbilidad y movimiento a nuestros social media y a no perderse ningún seminario, a poder ser gratis, que nunca se sabe si ese puede ser nuestro futuro.

Más info | Mashable

Comments are closed.