-

Crear infografías de manera gratuita

Más de una vez en nuestro blog Contenidos Digitales hemos apostado por la posibilidad de conseguir contenidos que llamen la atención a los que serán nuestro público, ya sean lectores, alumnos o seguidores en social media. Y lo cierto es que a mi las infografías en ciertas ocasiones me parecen fundamentales para poner los puntos sobre las íes en los temas que vamos a explicar. Si son de los que comparten mi idea, quédense con nosotros porque hoy en nuestro blog les explicamos como crear infografías de manera gratuita.

easelly

Se trata al menos por ahora de una herramienta que se encuentra en fase beta y que al menos mientras esto continúe vamos a poder utilizarlo sin tener que pagar por ello y tan solo con un registro bastante sencillo. Las posibilidades son muchas, y aunque hay herramientas que todavía se están retocando, muy lógico además al estar aún en pruebas, la verdad es que resulta bastante visual y sencilla de utilizar.

El nuevo proyecto podemos crearlo desde cero, o por el contrario, apostar por uno de los tantos diseños predefinidos que tenemos a nuestra disposición, los cuales serán mucho más sencillos para los que quieran obtener un resultado rápido pero igualmente eficaz. A los que les haya gustado la idea de crear sus propias infografías, les dejo a continuación el enlace a la página de Easel, que así es como se llama este servicio. Y ya saben, dennos sus impresiones, que de seguro que se mueren por comentarlas con la comunidad.

Más info | Easel

Lo último...