-

Crear temas de WordPress sin saber programar con wpthemegenerator

Hoy vamos a volver a hablar de aplicaciones que nos ayudan con los contenidos que subimos a la web. En realidad más bien orientada hacia aquellos que tienen un blog, un blog que quieren personalizar al máximo pero que no saben programar ni tienen intención de ponerse a aprender códigos complicados. Para ello, nace una app que se llama wpthemesgenerator, la cual nos va a permitir en base a bloques de contenido y multimedia que vamos a añadir a la plantilla propia realizar una plantilla WordPress muy funcional y personal.

El funcionamiento de la herramienta es muy sencillo, aunque para obtener la funcionalidad plena de esta creación de plantillas de diseño de WordPress propias sin saber programar, toda pasar por caja.

Wordpress

Así, aunque hay planes gratuitos que nos permiten probar como funciona, para poder obtener la descarga del tema completo diseñado con esta herramienta para poder utilizarlo, vamos a tener que pagar una tarifa, que a mi parecer, para lo que proponen es bastante asequible, ya que se trata de una cuota anual de 29 dólares. ¿Qué les parece la idea, se animan a hacer la prueba?

A mi parecer estas herramientas ayudan a que se mejoren los sitios web incluso por aquellos que no pueden hacerlo con la forma clásica de programación

Más info | Wpthemegenerator

Lo último...