Crear un Timeline efectivo para las Facebook Pages

Hoy en Redes Sociales les vamos a volver a hablar de marketing en social media, ésta vez a través de unos consejos que nos han dejado en una página que hacemos nuestra, porque aunque el Timeline de Facebook aún no es oficial para las páginas de redes sociales, cuando lo sea, estaremos listos para ponernos manos a la obra ¿No les parece?

Justo debajo les dejamos una captura en la que pueden ver como hacer para configurar su Fan Page de tal modo que el Timeline se convierta en su mejor herramienta de marketing. Cuando le echen un vistazo, les dejaré además otras ideas para crear un Timeline efectivo para las Facebook Pages. Así que vayamos por partes, y empecemos por como configurar de forma gráfica el nuevo perfil de las páginas en la red social.

Timeline facebook pages

Y ahora que ya han podido ver como crear un Timeline efectivo para las Facebook Pages de forma gráfica, vamos a ver entonces algunas más de forma teórica, que parece que queda poco para que se lancen de forma oficial:

  • Las pequeñas imágenes irán en las tabs, donde ahora vemos widgets, y si logramos que sean coloridas atraeremos toda la atención hacia ellas.
  • Las promociones pueden crearse a lo grande, y luego hacer referencias pequeñas a ellas en el texto. Así se conseguirá mayor impacto.
  • La imagen de cubierta puede ser lo que ustedes quieran, y se puede cambiar las veces que la consideren oportunas, por lo que pueden apostar por anunciar las novedades en formato foto.

Más info |  Antavo

Comments are closed.