Crear una imagen de Timeline perfecta y gratis con Aviary

Del Timeline de Facebook hemos hablado en muchas ocasiones, y precisamente desde que se ha vuelto obligatorio, son cada vez más las opciones en formato aplicaciones en redes sociales las que nos ofrecen la posibilidad de personalizar nuestro Timeline con gusto propio.

La verdad es que la imagen grande del Timeline, no es ningún dilema para alguien con tiempo y conocimientos gráficos, ya que solo hay que prestar atención a las dimensiones para que se vea correctamente, pero si no tienen ni tiempo ni mucha idea de gestión de imágenes, hoy en nuestro blog Redes Sociales, les contamos como crear una imagen de Timeline perfecta y gratis con Aviary.

La captura que les he mostrado es un ejemplo de la aplicación Aviary, la cual les permite crear una imagen de Timeline de Facebook que se ajuste a las dimensiones preconfiguradas con Facebook simplemente recortando la foto que más les guste. A mi todo este tipo de aplicaciones me recuerdan al boom que tuvieron las mismas pero con formatos distintos a cuando Facebook implementó los nuevos perfiles. Y ya se sabe el cambio en redes sociales irá más allá del Timeline. ¿Qué será lo próximo? Quien sabe, solo el tiempo lo dirá, pero de seguro que las apps sociales se reciclarán y apostarán por estar al día, más aún ahora cuando Facebook apuesta plenamente por ellas.

Más info | Mashable

Comments are closed.