-

Búsquedas en la web en diferentes idiomas

Hoy en Contenidos Digitales queremos volver a hablarles de una alternativa para que sus búsquedas en la red relacionadas en muchos casos con labores académicas o incluso con investigaciones del trabajo, sean mucho más efectivas. Y es que ya se sabe que a veces las búsquedas en la red a veces en el idioma propio no hacen lo mejor que necesitamos. Así, hoy tenemos Sobotong, que nos permite hacer búsquedas contemporáneas en varias lenguas.

captura 50

Las búsquedas en la web en dos idiomas contemporáneos les van a permitir tener dos resultados en uno, es decir, que con tan solo tener un término de búsqueda y elegir dos lenguas diferentes, en las que sin duda el inglés va a tener que estar entre ellas, más que nada porque casi todo esta en ese idioma.

En fin que si querían una herramienta para hacer búsquedas mucho más productivas esta es la suya, y además no les va a costar nada utilizarlo, ya que todo es totalmente gratis. Solo tienen que irse al link que les ponemos a continuación y aprovechar las ventajas que internet les ofrece, porque Google está bien, pero hay ciertas cosas que por ahor ano nos las ofrece, y hay que echar mano de servicios como éste.

Más info | Sobotong

Lo último...