¿Cuánto cuesta tu Twitter? En breve la red social te lo dirá

Hoy vamos a volver a hablarte de uno de los temas que más interés generan en los usuarios y que no es otro que el valor que tienen los perfiles Twitterque al menos de momento no tenía sentido, a no ser que lo calculásemos utilizando herramientas externas. Pero viendo el interés que despierta entre los usuarios de la red social hemos decidido contarte esta exclusiva que acaba de salir a la luz en internet y que no es otra cosa que pronto Twitter tendrá una herramienta para calcular el valor de tu cuenta Twitter ¿Qué te parece la idea?

twitter-icon1

¿Cuánto cuesta tu Twitter? En breve la red social te lo dirá

De momento no sabemos cuál será la fórmula del cálculo del valor de la cuenta Twitter, ya que no sabemos si tendrá en cuenta al número de seguidores, al número de menciones, a la interacción de la cuenta o a una combinación entre todos estos valores. Pero bueno, como aún queda tiempo para que lo saquen a la luz, de momento lo que sabemos es que Twitter quiere que esto sea una forma de valorar en una moenda conocida la influencia y la importancia de sus usuarios de microblogging.

Las informaciones hablan de la posibilidad de que ese número que indica cuánto valdría esa cuenta en caso de que se pudiese vender se encontraría justo al lado del nombre del usuario. Es decir, que no podríamos optar por no mostrarlo públicamente. Ya veremos en qué acaba todo esto, pero lo cierto es que en ningún momento se piensa que la red de microblogging quiera que se vendan perfiles Twitter. Ya veremos, pero pinta bien la cosa.

Más info | Mashable