Cuánto cuesta tu Twitter y cómo venderlo

La verdad es que internet es muy grande, y en el nos encontramos de todo. Y esto probablemente seguirá siendo así, y seguiremos creciendo en 2013. Sin embargo, no todo lo que hay en internet resulta siempre útil, y ya saben que las políticas de algunas redes sociales están para romperlas en ciertas páginas online. Y aunque ya nos avisan de ello, con lo que su motivación dejaría de carecer de sentido, hoy me quiero despedir de este 2012 con ustedes hablándoles de un nuevo lugar en el que pueden saber cuánto cuesta tu Twitter y cómo venderlo.

Social Sell Outs

Si, si, han leido bien cuánto cuesta tu Twitter y cómo venderlo. Se trata de una web en la que al introducir tu nombre de usuario Twitter te da un cálculo estimado de cuánto cuesta tu cuenta, y lo hace en el mercado abierto, en el mercado y como máximo cuánto te pagarían por ella. Son tres datos que no se explican y que la verdad teniendo en cuenta que las políticas de uso de Twitter prohiben expresamente esta práctica, y en la propia página lo reconocen, el recurso sigue estando vigente.

La web en cuestión se llama Social Sell Outs  y por si acaso a alguno le pica la curiosidad de cuanto valía su cuenta Twitter antes de que acabe ste 2012 pueden hacerlo en apenas segundos sin necesidad de ningún registro. Pero eso si, que no les tienten, porque vender una cuenta Twitter seguirá siendo ilegal también el próximo año