¿Cuánto dinero hacen los creadores de vídeo en Youtube?

Lo cierto es que en el mundo del marketing online se habla mucho de las redes sociales, de ser viral, pero bastante menos del mundo del vídeo. Quizás ahora con el lanzamiento de Instagram Vídeo más reciente, y con el de Vine unos meses atrás ese tema haya pasado a formar parte otra vez del candelero, aunque me parece que la verdad las cosas no están como deberían, porque en el mundo del marketing del vídeo en realidad hay mucho dinero, y quizás menos contenidos de los que deberían, porque aunque las fotos y los textos se han convertido en algo muy común, en lo del multimedia hay aún que darle un par de vueltas.

Y quizás por el asunto de que las cifras a veces son las que mueven las voluntades, hoy vamos a hablar precisamente de cuánto se gana en el mundo del marketing en vídeo, y lo vamos a hacer con una infografía que te presentamos a continuación en la que te explican ¿Cuánto dinero hacen los creadores de vídeo en Youtube?

video Youtube

Lo cierto es que el mundo del marketing en vídeo mueve muchos millones y lo hace además apostando por un sector que aunque acumula horas, horas y más horas de contenidos no siempre hay todo lo que se busca, como ocurre en la red. Así si fuimos capaces de convertirnos en los gestores de nuestras propias ideas compartiéndolas en internet, creo que con móviles con cámara que nos permiten grabar casi de todo estamos ya tardando en subirnos a este negocio ¿No te parece?

Más info | Masters in Marketing Degrees