Las cuentas verificadas de Twitter, Qué no te engañen!

Verified Accounts. Así es como se llaman en inglés las cuentas verificadas de Twitter, y quizás en este caso, al ser Twitter una confusión de términos para los que acaban de llegar valga la pena por explicarles que son exactamente estas cuentas y para que desde Twitter las han creado. Pues bien, en realidad no todos los usuarios tienen una cuenta verificada, si no que éstas están reservadas para aquellos usuarios que son famosos, conocidos o que tienen una función pública por la cual es posible que alguien les robe la identidad en el social media.

Precisamente por ello, Twitter se impone ante esta nueva idea de robar identidades en su red social, y bajo la cuenta que les muestro en el link a continuación Verified Accounts (@VeRiFiEd) encuentran todo lo necesario para poder saber si un usuario concreto es o no real, para al menos no llevarse malas noticias en cuanto a información, porque de seguro que desde las cuentas falsas de Twitter todo menos información se filtra.

En todo caso, ahora, los usuarios que nos siguen, con nuestro post las cuentas verificadas de Twitter, ¡Qué no te engañen! ahora ya saben como hacer para poder comprobar si una cuenta es o no real, por lo tanto ya no podrán caer en ninguna especie de timo. En fin, que son un poco más expertos en Twitter, y se lo pueden contar a sus contactos, para crear entre todos un Twitter mucho más interesante.

Más info | Mediabistro

Comments are closed.