-

Miitla, otra opción para leer contenidos más tarde

Aunque en Contenidos Digitales hemos hablado muchas veces de la posibilidad de leer contenidos más tarde a través de otros servicios que hemos traído aquí, hoy volvemos a través de Miitla, otra opción a tener en cuenta si son de los que siempre echan un vistazo a internet antes de tener tiempo a dedicarle a cada uno de los enlaces que visitamos.

En este caso, Miitla, nos ofrece la posibilidad de almacenar links en su base de datos, para luego acceder a ellos mediante un solo link. Además, cada uno de los enlaces los podemos clasificar en categorías, las cuales también identificaremos mediante los colores, lo que hará luego mucho más sencillo identificar de forma visual a los contenidos a los cuales queremos acceder.

miitla

Evidentemente, a los servicios de Miitla, hay que sumar el bookmarklet, el cual ya es imprescindible, porque nos permite subir a la barra del navegador la opción de con un solo click enviar contenidos digitales. Además, a esto se le suma la posibilidad de añadirle descripciones que luego nos ayuden a volver, sobre todo si hablamos de contenidos que tienen importancia para el tema que estudiamos o investigamos. O incluso, porque no para un tema que nos interesa solo por hobby.

Más info | Mittla

Lo último...