-

Cursos de formación gratuita y low cost mediante Facebook

Parece que la formación adquiere en esta época un papel muy importante. Con la situación laboral actual en un plano estancado sino negativo, son muchos los jóvenes y los no tan jóvenes que se han pasado por el mundo de internet para poder obtener una titulación o mejorar las competencias actuales para mejorar las posibilidades laborales. Y mientras el mundo del trabajo tradicional parece que no tiene futuro en España, cada vez son más los que apuestan por las nuevas tecnologías. Y de eso hablamos hoy, de cursos de formación gratuita y low cost mediante Facebook

La idea es sencilla. Se trata de una plataforma en la que cualquier puede publicar sus cursos online a través de Facebook y portanto hacer uso de las redes sociales para viralizarlos y obtener más alumnos. O al revés, de aprovechar para poder inscribirse en cualquier curso y aprovechar el hecho de que en Facebook las posibilidades pueden aumentar de cara a buscar cursos relacionados con las nuevas tecnologías.

cursos en Facebook

La plataforma de la que te hablamos es Izzui, y aunque si tu idea es la de apuntarte te comento que la mayoría de los cursos son gratis y la temática es muy variada siendo solo el 5% de los disponibles actualmente de pago, con precios low cost que rondan los 15-20€; en caso de que hayas pensado lanzar tu propio curso, entonces tienes que apostar por la creación del entorno educativo en forma de aplicación, con lo que vas a tener que ponerte las pilas en esto de los formatos. Aunque no es nada que no puedan resolver las ganas de sacarte un dinero o de compartir tus conocimientos con el mundo. La verdad, a mi me ha encantado la idea de formarte en Facebook.

Lo último...