Shortcuts para redes sociales; los atajos de Google Plus y Youtube

Seguimos hablando del contenido que os presentamos ayer como los atajos de teclado para Facebook y que continuamos esta mañana como los shotrcuts para Twitter. Y si bien podríamos decir que ya tenemos la fórmula para poder acceder de manera sencilla a las principales funciones de las dos grandes redes sociales, Google Plus sigue siendo una gran opción en muchos casos y en este caso también le dedicamos un capítulo a ellos así como a la parte multimedia de la misma empresa, es decir a Youtube.

Shortcuts para redes sociales; los atajos de Google Plus y Youtube

shortcuts Google

Como ya te explique en los otros dos casos la idea es que conozcas los principales atajos de teclado y te vayas habituando a ellos poco a poco con el uso. Aunque me gustaría destacar, que no lo he dicho antes y creo que es improtante, que todos estos atajos de teclado funcionan únicamente en las versiones de escritorio de las redes sociales mencionadas. Es decir, que no vas a poder utilizarlo trámite los muchos clientes que existen para la gestión de redes sociales.

Creo que por una parte, a los usuarios habituales les van a venir bien, pero a los que usan los social media a nivel profesional y que por lo general suelen lanzar sus propios tweets y actualizaciones sociales  a través de ellos, los que te hemos comentado aquí no te servirán, aunque si te gustan los shortcuts siempre puedes echarle un vistazo a la posibilidad de encontrarlos dentro del programa que utilizas o quizás con un vistazo en la red. En todo caso, si os interesa alguno en particular, podéis dejar un comentario e intentaré postearlos.

Más info | Quintly