¿Deberíamos etiquetar a todos los conocidos en Facebook?

Hoy volvemos a hablarles de nuevo de tutoriales en las redes sociales, y lo hacemos con consejos acerca del uso del etiquetado en Facebook, porque aunque nos parezca que cada foto que tengamos deberíamos identificarla con cada uno de los usuarios que aparecen, a veces no es lo más conveniente. Por eso nos preguntamos si ¿Deberíamos etiquetar a todos los conocidos en Facebook?

¿Deberíamos etiquetar a todos los conocidos en Facebook?

La verdad es que en mi caso, yo siempre aplico la misma norma para todo el mundo y suelo etiquetar únicamente a quién conozco bien, es decir, a mis amigos de confianza. A los demás, aunque aparezcan en las fotografías no los etiqueto, o en caso de querer hacerlo pregunto antes, ya que al fin y al cabo, más de uno se puede buscar algunos problemas solo por hacer una tontería como poner una etiqueta en Facebook.

Pero aunque esa es mi práctica habitual en Facebook, lo cierto es que no es la única. Hay quién prefiere solamente subir la foto, y esperar que sean los demás quienes se etiqueten, dejando un comentario citando a los nombres para que se den por enterado los contactos. Otros prefieren compartir la fotografía en su muro para que llegue a su red de contactos. Y por el contrario hay quién cree que si hemos hecho la fotografía que subimos a Facebook con el consentimiento de todos los que salen, debemos etiquetarles sin ningún problema. ¿Ustedes qué suelen hacer en este caso?

Más info | All Facebook