-

Decir hasta luego o hasta mañana en Twitter

 

Despedirse en Twitter puede parecer una tortura para algunos, y aunque parezca una tontería, para otros no hacerlo es falta de educación y desconsideración con su audiencia. Hoy hablamos de decir hasta luego o hasta mañana en Twitter.

CUENTAS VERIFICADAS TwitterPuede parecer que en realidad las redes sociales sean un sitio al que vamos cuando queremos, nos marchamos cuando nos da la gana y aquí no ha pasado nada. Y aunque cada cual puede manejar su perfil como mejor considere, creo que tener en consideración a la audiencia, que para eso es la nuestra, nunca está de más a la hora de esperarnos de ellos no solo un respeto mútuo, sino también una fórmula para conseguir las mejores relaciones en la red de microblogging.

Precisamente a este respecto hay varias teorías a la hora de llegar y abandonar la red social. Aunque a muchos les parece una tontería lo de saludar en Twitter y lo de despedirse en la red social, pensándolo bien no lo es tanto. Al fin y al cabo, la gente en Twitter te puede seguir desde distintos puntos del planeta, con lo que al final lo de la hora local deja de ser un punto de referencia. Además, si al irnos de cualquier conversación nos despedimos ¿Por qué no hacerlo en Twitter?

La verdad es que yo creo que deberíamos empezar a plantearnos un poco más las redes sociales como en la vida real, porque tonterías como esta no nos supondrían ningún inconveniente y tendríamos una respuesta rápida al problema, vamos, despedirnos siempre de la audiencia.

Lo último...