-

Status en Facebook: cuenta lo que se puede esperar de productos

Entre los consejos para conseguir una mayor audiencia que lea tus actualizaciones en redes sociales cabe destacar que se debe contar lo que se puede esperar de productos y servicios como información relevante para el usuario.

que esperar

Los contenidos en redes sociales son importantes de cara a conseguir una viralización de estos en sí mismos si te dedicas al mundo web o blogger, así como de lograr dar a conocer entre la audiencia los productos o servicios que ofreces. Sin embargo, las fórmulas para lograr que en los social media los usuarios hagan click la verdad es que necesitas que tus estatus en Facebook o los tweets de Twitter digan algo de lo que el consumidor está buscando leer. Y precisamente entre esos muchos algos que te hemos comentado muchas veces para lograr mejorar tu estrategia de redes sociales está precisamente el de contarles qué pueden esperar de productos o servicios.

Se trata de información única a la que el usuario de las redes sociales accede, una información que por lo general, para encontrarla en la web hay que buscarla y no siempre se consigue, y que precisamente en ello se le va a el valor de esa actualización y con eso se supone que llamamos no solo su atención, sino que también conseguimos que los que utilizan las redes sociales sean capaces de identificarnos como una fuente de información de la que fiarse y en la que encontrar consejos de calidad. Así que estás tardando en apostar por esta técnica. ¿O ya la has utilizado?

Imagen | The Social Skinny

Lo último...