Decir Me Gusta a través de códigos QR con la nueva campaña Diesel

En marketing online, Facebook está dejando de ser una plataforma en internet para convertirse en un elemento crucial en nuestras vidas, y sobre todo en las relaciones que establecemos con las marcas. Hoy, desde Redes Sociales os queremos contar un nuevo ejemplo de como cada vez más, el mundo Facebook deja de ser online para trasladarse a la vida real.

En este caso, la iniciativa llega de la mano de una marca, Diesel, la cual ha sido capaz de escaparse de las olas de internet y llevar a cabo una acción en Facebook sin estar en Facebook a través de códigos QR. La idea es sencill, al lado de cada producto se coloca uno de estos códigos, que mediante un escaner se convierten en un botón Me Gusta que se envía desde donde está el producto a la red Facebook de quien lo escanea.

La verdad, es que esta nueva campaña que firma la marca de moda Diesel no es más que un nuevo modo de hacer que las acciones en Facebook no se limiten al universo Facebook, haciendo de la interacción con el usuario un modelo de branding

Más info | Digital