Descubre si lo haces bien en tu Fan Page con Facebook Page Barometer

Si eres de los que sigue buscando una herramienta de análisis de redes sociales y aún no has dado con la que te ofrezca todo lo que buscas, hoy analizamos otra opción a la hora de valorar una página de Facebook que en este caso viene de la mano de la app Facebook Page Barometer. ¿Quires saber cómo funciona? Pues te contamos que se basa en el EdgeRank oficial, con lo que de seguro que encuentras unas estadísticas muy cercanas a las que se ofrecen en la página oficial de la red social.

En este caso vas a poder descubrir si lo haces bien en tu Fan Page con Facebook Page Barometer, que te ofrecerá unos resultados similares a los que puedes ver en la siguiente captura. Aunque la verdad es que muchos de esos datos que la aplicación ofrece se encuentran en otras herramientas que ya hemos visto en nuestro blog, lo cierto es que no se dan en porcentajes ni tampoco todos los que se obtienen. Con lo que si te interesa un todo en uno, es una de las mejores opciones disponibles gratis.

barometro Facebook

Facebook Page Barometer es muy fácil de usar y solamente necesitarás autorizar la app para que te muestre los datos de la Fan Page o las Fans Pages que administres. Y como no cuesta nada puedes probar a utilizarla y en caso  de que no te guste, pues la eliminas y ya está. No habrás perdido nada.

Más info | Facebook Page Barometer